El partido que tuvo Liga de Quito frente a Vélez volvió a dejar mucho que desear. No se generaron ocasiones claras de gol más allá de la anotación de Matías Zunino y eso se vio reflejado en el marcador. Con el 3-1 en contra, los 'Albos' quedan con muy pocas opciones para clasificar a octavos de final y buscarán asegurar el tercer lugar para clasificar a la Copa Sudamericana.

 

Más de Liga de Quito: Casi eliminados: Liga de Quito vuelve a jugar mal y perdió frente a Vélez

Pablo Repetto no ha sido capaz de encontrar una forma en que el equipo deje de tener un juego con tan pocas idea, y esto sumado al mal rendimiento de los jugadores, ha dado como resultado que el primer semestre de Liga esté casi perdido. 

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Pervis Estupiñán es suplente en Villarreal y otro equipo español quiere al ecuatoriano

El director técnico uruguayo compareció en rueda de prensa donde tuvo cero autocrítica y explicó lo que vio en el partido. "Creo que el partido fue más parejo que el 3-1, terminó siendo un marcador abultado. Recibimos goles con jugadas fuera de contexto, sentíamos que lo podíamos empatar, pero llegaron los goles de ellos" declaró Repetto.

El uruguayo se mostró sin reconocer el mal rendimiento que tiene su equipo, como lo ha venido haciendo en los últimos partidos de Liga. Parece que Repetto no logra encontrar una solución y que su idea de juega en los jugadores está muy desgastada. Habrá que esperar para ver si los dirigentes de Liga toman decisiones drásticas o siguen con este cuerpo técnico que no ha mostrado capacidad de reacción.

 

Más de Copa Libertadores: Ecuador albergará la final de Libertadores 2022