El primer partido de un club ecuatoriano que volverá a tener público tras la ausencia del mismo por la pandemia del COVID-19, será el Barcelona SC vs Flamengo. Este encuentro se disputará por la vuelta de las semifinales en la Copa Libertadores, algo que supondrá una motivación más para los 'Toreros'.

 

+ "Atacan cobardemente a Alcívar", desde LDUQ pedirán sanción para 2 jugadores de Emelec

+ (FOTO) Directivo de Macará explotó por el grosero error arbitral frente a 9 de Octubre

+(VIDEO) Era Puskas seguro: El bombazo lejano de José Cifuentes en la MLS

Tras conseguir el pase a semifinales, los dirigentes del 'Ídolo del Astillero' realizaron el pedido al COE Nacional para que se juegue con público. Con el antecedente de que la Selección Ecuatoriana ya jugó con hinchas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, era cuestión de tiempo para que se confirme la presencia de los simpatizante en el Monumental.

Juan Zapata, director general del COE Nacional, hizo público que Barcelona SC podrá contar con el 30% de aforo para el partido de semifinales frente a Flamengo. Zapata pidió buen comportamiento a los hinchas del 'Ídolo' para que se pueda contar con la presencia de público en todos los estadios del país.

Los 'Toreros' enfrentarán el partido de ida el miércoles en el Maracaná, donde buscarán traer un resultado positivo para cerrar la llave con su hinchada. El partido de vuelta se jugará el 29 de septiembre a las 19:30 de Ecuador, pero todavía no se conoce nada de la venta de entradas para el compromiso.