La gran campaña que realizó Barcelona SC en la Copa Libertadores despertó el interés de algunos equipos en Fabián Bustos, quien rechazó propuestas concretas para seguir al frente del 'Ídolo del Astillero'. El contrato del DT argentino finaliza en diciembre, por lo que se empezó a especular sobre su futuro.

 

+ ¿Será baja? Un convocado por Gustavo Alfaro salió con molestias en su último partido

+ Piero Hincapié volvió a ser titular y quedó cerca de un récord de CR7

+ Dos promesas: Lo que deberá pagar el Charlotte FC por Jordy Alcívar y Alan Franco

Los dirigentes del equipo más popular del país hicieron su pública su intención de que Bustos continúe al frente del proyecto para seguir cosechando resultados favorables. A pesar de eso, la continuidad del entrenador no estaba asegurada, debido a las ofertas que llegaban desde el exterior.

 

Las negociaciones entre Barcelona SC y un allegado de Bustos se estaban dando, pero con paso lento para tratar de acordar en la parte económica. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el 'Toro' seguirá siendo el director técnico de los 'Toreros' para el 2022, según informó el periodista Leon Gabryel Pacheco.

En tan solo dos años, Fabián Bustos ha logrado un campeonato de LigaPro y llevó al equipo a las semifinales de la Copa Libertadores. Con esos resultados el club ha recibido importantes premio económicos que sirvieron para cancelar algunas deudas y sanear las cuentas. El 'Toro' ha sido importante para los 'Toreros' y por esa razón hicieron un esfuerzo para que continúe al frente del equipo.