Técnico Universitario recibirá a Manta, por la séptima jornada de la Liga Pro, este viernes, 10 de septiembre. El duelo comenzará a partir de las 19:00 horas (hora Ecuador) en el Estadio Bellavista.

+Eliminatorias: ¿cuántos puntos necesita Ecuador para clasificar al Mundial?

El conjunto que será dueño de casa viene de ser derrotado por 1-0 en su visita a Guayaquil City: esta derrota le cortó un pequeña seguidilla de tres encuentros seguidos en el que no perdía. Actualmente, marcha en el puesto 11, con apenas seis puntos sobre 18 posibles. Encontrándose a 10 de Independiente del Valle, actual líder, necesita empezar a sumar de a tres para intentar acercarse en la discusión de los primeros lugares de la tabla. ¿Podrá hacerlo como local?

Del otro lado, las cosas no son buenas. El elenco visitante marcha anteúltimo en la tabla de posiciones con solamente dos unidades (dos empates y cuatro caídas) y sólo le queda comenzar a ganar para salir de la zona de abajo. En el último compromiso que jugó, igualó sin goles vs. Orense. Después de 10 partidos seguidos sin victorias, buscará volver a lograrlo en este enfrentamiento. 

+José María Giménez elogió a 'La Tri' en la previa del Uruguay vs Ecuador

El antecedente más cercano entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 9 de abril. En esa oportunidad, Técnico Universitario se quedó con el partido con un contundente 2-0, en condición de visitante. ¿Cómo se dará en esta ocasión?

+Reviví el último partido entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Técnico Universitario y Manta por Liga Pro?

Técnico Universitario recibirá a Manta, por la séptima fecha de la Liga Pro, este viernes, 10 de septiembre, en el Estadio Bellavista.

Horarios por país:

Ecuador: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
Argentina: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro?

El partido será transmitido por las pantallas de GolTV y GolTV Play.