El entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, atendió a los medios de comunicación después de que Liga de Quito quedara eliminado de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense. El técnico reconoció ciertos errores que costaron la clasificación. 

+ Los errores defensivos eliminaron a Liga de Quito de la Copa Sudamericana

+ ¡Eterno! Liga de Quito rinde un homenaje a Rodrigo Paz en la Copa Sudamericana

+ Surgen problemas para que Alexander Domínguez firme con Cerro Largo 

Liga no pudo ante Atlético Mineiro en la Copa Sudamerica pese a ir ganando el partido desde los primeros minutos y luego empatarlo sobre el final del segundo tiempo. El 'Rey' no se controló y no cuidó el resultado, por lo cual, Pablo Marini reconoce que: 

"El nivel de juego fue muy bueno. Quedarnos afuera es una situación que duele mucho porque teníamos todo controlado, pero cometimos errores que fueron aprovechados por Atlético Paranaense", comentó Marini. 

Estado de ánimo 

Por otro lado, Pablo Marini reconoció que el estado de ánimo del equipo es complicado, puesto que, el equipo había viajado a Brasil con la intención de clasificar. 

"Estamos muy dolidos, venimos convencidos de la clasificación en Brasil y tuvimos todo para realizarlo.Nos faltó concentración y solidez para mantener el resultado", señaló Marini. 

Pensando en el futuro

Liga ya no tiene competencia internacional y ahora su único objetivo será ganar la segunda etapa de la LigaPro para meterse a la final, instancia donde ha estado los últimos 3 años, de ahí que, Marini reconozca que: 

"Pensando en Barcelona debemos recuperar la concentración y tener autocrítica para enfocarnos desde mañana en un partido muy duro que debemos ganar", sentenció el estratega argentino.