El entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, atendió a los medios de comunicación después de que Liga de Quito quedara eliminado de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense. El técnico reconoció ciertos errores que costaron la clasificación. 

+ Los errores defensivos eliminaron a Liga de Quito de la Copa Sudamericana

+ ¡Eterno! Liga de Quito rinde un homenaje a Rodrigo Paz en la Copa Sudamericana

+ Surgen problemas para que Alexander Domínguez firme con Cerro Largo 

Liga no pudo ante Atlético Mineiro en la Copa Sudamerica pese a ir ganando el partido desde los primeros minutos y luego empatarlo sobre el final del segundo tiempo. El 'Rey' no se controló y no cuidó el resultado, por lo cual, Pablo Marini reconoce que: 

"El nivel de juego fue muy bueno. Quedarnos afuera es una situación que duele mucho porque teníamos todo controlado, pero cometimos errores que fueron aprovechados por Atlético Paranaense", comentó Marini. 

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Estado de ánimo 

Por otro lado, Pablo Marini reconoció que el estado de ánimo del equipo es complicado, puesto que, el equipo había viajado a Brasil con la intención de clasificar. 

"Estamos muy dolidos, venimos convencidos de la clasificación en Brasil y tuvimos todo para realizarlo.Nos faltó concentración y solidez para mantener el resultado", señaló Marini. 

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Pensando en el futuro

Liga ya no tiene competencia internacional y ahora su único objetivo será ganar la segunda etapa de la LigaPro para meterse a la final, instancia donde ha estado los últimos 3 años, de ahí que, Marini reconozca que: 

"Pensando en Barcelona debemos recuperar la concentración y tener autocrítica para enfocarnos desde mañana en un partido muy duro que debemos ganar", sentenció el estratega argentino.