Deportivo Cuenca cerró esta temporada de la LigaPro sin victorias como visitante después de caer ante Técnico Universitario en Ambato por la fecha 14. El equipo morlaco sumó 10 derrotas y 5 empates en sus 15 visitas durante el campeonato. 

+ ¿A qué hora y cuándo se jugarán las finales de la LigaPro?

+ Técnico Universitario cierra la fecha 14 venciendo a Deportivo Cuenca

+ "Esto es sin llorar", Directivo de IDV respondió a Emelec con frase de Nassib Neme

La reciente derrota ante Técnico Universitario confirmó que Deportivo Cuenca fue uno de los peores equipos de la LigaPro en este 2021, puesto que, el equipo salvó el descenso por los malos resultados de sus rivales en la jornada. El equipo de Sanguinetti no pudo ganar durante todo el torneo fuera de su estadio. 

La imagen que dejó el Cuenca en su partido contra Técnico Universitario volvió a preocupar a sus aficionados, puesto que, por segunda temporada consecutiva no vuelven a pelear por un cupo a torneo internacional y también salvan la categoría sobre la hora. 

Foto: API

Foto: API

Deportivo Cuenca deberá buscar en 2022 limpiar su imagen y volver a pelear por los puestos más altos de la LigaPro. El equipo morlaco jugará su último encuentro de esta temporada como local ante Independiente del Valle.