Este jueves 2 de marzo de 2023 se informó que Ecuador tendrá un nuevo convocado para el Sudamericano Sub-17. Este joven crack que reforzará las filas del equipo Sub-17 con miras a la clasificación al mundial de la categoría llegará desde Inglaterra. 

+ Emelec: Bryan Angulo ya entrenó con sus compañeros pero es duda para la próxima fecha de LigaPro

+ A Ecuador se le 'escapó' Gareca y ahora este DT vuelve a ser una opción

+ De entrada en el top más caros: Esta es la primera oferta del Chelsea por Kendry Páez

Mediante sus redes sociales el Swansea confirmó que su joven jugador Aimar Govea fue convocado con Ecuador para disputar el Sudamericano Sub-17. 'La Tri' será local en dicho torneo y buscará clasificarse para el mundial que se jugará en Inglaterra. 

Muy ilusionado 

Por otro lado, Aimar Govea también se mostró muy contento por la posibilidad de representar a Ecuador en el Sudamericano Sub-17. El futbolista no podrá terminar la temporada con su equipo, pero buscará llevar al equipo nacional al mundial. 

"Me perderé el resto de la temporada con la sub-18, pero esta es una gran oportunidad para sorprenderme y demostrar lo que puedo hacer. Habrá mucha gente mirando y apoyándome, quiero estar en mi mejor momento", comentó el joven jugador. 

¿Se quedará con Ecuador? 

Govea no solo interesa a Ecuador, puesto que, el joven futbolista también fue llamado para representar a España en un partido amistoso. El joven futbolista se decidiría por Ecuador, donde ya ha tenido varios partidos y destacadas actuaciones.