Diego Dorregaray ya no continuará su carrera en el Deportivo Cuenca para la temporada 2022 y pese a que era pretendido por varios equipos de la LigaPro, el argentino ha firmado por el Ismaily de Egipto. El 9 fue clave para que el equipo morlaco mantenga la categoría en este 2021. 

+ Moisés Caicedo se quedó sin minutos en el empate del Brighton

+ (OFICIAL) Leonardo Campana jugará en el Inter de Miami

+ Emilio Gómez clasificó al cuadro principal del Australian Open y ya tiene rival

Este viernes 14 de enero de 2022 se confirmó que el delantero argentino Diego Dorregaray ha terminado su vínculo con el Deportivo Cuenca tras un gran 2021. El argentino sonaba como opción para reforzar la delantera de equipos como Emelec o Delfín, pero continuará su carrera lejos de Ecuador. 

La salida de Dorregaray era algo que ya se estaba manejando al interio del Deportivo Cuenca, de ahí que, se hayan concretado fichajes importantes para la mitad de la cancha y también para el ataque del equipo morlaco, que pretende renovar todas sus líneas de cara a 2022. 

Diego Dorregaray se va del fútbol ecuatoriano dejando una destacada participación, puesto que, en los últimos meses anotó varios goles importantes para que el equipo morlaco no pierda la categoría, por lo cual, no se descarta su regreso.