Este viernes 12 de noviembre de 2021 la Conmebol utilizó sus redes sociales para invitar a la afición ecuatoriana a soñar con una posible clasificación al mundial de Qatar 2022. En el posteo se utilizó una foto de Piero Hincapié, autor del gol ante Venezuela. 

+ Jugador de Independiente del Valle continuaría su carrera en Brasil

+ (VIDEO) Javier Burrai se confiesa sobre la mala racha de Barcelona

+ "La altura ya no es ayuda para Ecuador", confiesa una leyenda de 'La Tri'

La victoria de Ecuador ante Venezuela fue clave para que el equipo nacional alcance los 20 puntos en la tabla de posiciones y se consolide en el tercer lugar. 'La Tri' utilizó un equipo ante la 'Vinotinto' que promedió los 24 años de edad. 

El proceso de renovación que ha liderado Gustavo Alfaro avanza con buenos resultados y puede conseguir una clasificación histórica a un mundial, el cuarto para Ecuador. Con el entrenador argentino, jugadores como Piero Hincapié, Félix Torres, Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y otros han encontrado un lugar en la selección mayor. 

El próximo partido de Ecuador será contra Chile en Santiago a las 19H15 (EC), el equipo nacional debe conseguir la victoria para quedar muy cerca de Qatar 2022 con 23 puntos, por otro lado, un empate también sería un buen resultado para el equipo nacional.