Desde antes de la vuelta de los cuartos de final de Libertadores, el Flamengo de Brasil no ha se guardado en gastos para sumar refuerzos de cara a las instancias finales del torneo continental, así como el Brasileirao, y ante esto y la sensación de injusticia, se refirió el DT del siguiente rival de Fla: Fabián Bustos de Barcelona SC.

+ Dos se quedarían: Desde Independiente del Valle hablan del futuro de tres figuras

+ Sorpresivo: Arturo Mina podría seguir su carrera en México

+ ¿Juega contra BSC?: Desde Brasil hablan del fichaje de Dani Alves con Flamengo

''Para mi no es injusto porque las cosas estaban claras desde antes. Si pensamos distintos lo tenemos que decir antes, se reúnen los presidentes de CONMEBOL y se deciden las condiciones del torneo. Ahora tienen la libertad de reforzar'', dijo en charlas con Ecuagol.

''Si me dices que fuera un equipo que le faltan dos o tres jugadores para ser realmente una potencia, bueno ahí si me parecería injusto. Pero la realidad es que son todas figuras, los fichajes no sé donde los van a poner'', amplió.

''El fútbol brasilero tiene una economía bastante fuerte, se dan el lujo de pagar los mismos contratos que se ven el Europa. Gabigol juega en Brasil porque le pagan lo mismo que en Europa'', finalizó. Pereira, Kennedy, David Luiz son los refuerzos del Fla en este último tiempo.