En medio del partido entre la selección de Ecuador y la selección de Chile, un hincha le preguntó a Antonio Valencia por la comparativa del terreno de juego del Rodrigo Paz Delgado donde juega ahora de local Ecuador con la del Atahualpa, donde siempre había sido de local la 'Tri'.

+ Ecuador tiene un nuevo convocado para enfrentar a Uruguay

+ Ecuador empata contra Chile y deja puntos en casa

+ Ecuador cambiaría de estadio para jugar contra Bolivia

El referente nacional y ex lateral de Manchester United y Liga de Quito fue claro en su respuesta: "He tenido la oportunidad de jugar en las dos. La del Atahualpa, nos jugaba en contra, no esta preparada para jugar una Eliminatoria, La de Liga de Quito es una alfombra".

Justamente el tema del estadio de la localía de Ecuador está siendo tratado actualmente, con la selección nacional cerca de cambiar de sede para el partido contra Bolivia en Octubre, el estadio sería el Monumental de Guayaquil.

Ecuador cambió la sede al Rodrigo Paz Delgado para estas Eliminatorias, en parte por el terreno de juego ya que el estadio de Liga de Quito es uno de los mejores del país, mientras que el Atahualpa ya requería de mantenimiento y remodelaciones.