Ayer en horas de la mañana se conoció que el Brighton pidió de vuelta a Moisés Caicedo del préstamo con el Beerschot. Esto sorprendió en Ecuador, ya que 'Moi' nunca tuvo continuidad en el equipo inglés y por primera vez estaba sumando minutos en el fútbol europeo, algo que es necesario para su crecimiento futbolístico.

 

+ Desde el Club León confirmaron que quieren juntar a Ángel Mena con un ecuatoriano

+ Ni clasificamos pero Ecuador ya paga en Qatar 2022

+ Confirmado: La LigaPro se podrá ver en una nueva plataforma

El jugador ecuatoriano recuperó su nivel en los últimos meses, algo que quedó evidenciado en los partidos con la Selección Ecuatoriana, donde volvió a ser muy importante. La duda que se generó con su regreso al Brighton, fue si va a jugar en el equipo de primera, ya que desde que llegó a Inglaterra solo jugó en la sub-23.

Graham Potter, DT del Brighton, habló en conferencia de prensa sobre lo que tiene pensado hacer con 'Moi': "Moises Caicedo ha jugado partidos por Beerschot y su país. Eso lo ayuda. Se busca que ingrese al grupo ahora, se sume a nosotros con Mwepu fuera por algunas semanas y un par de meses bastante cargados por venir. Estamos entusiasmados con él".

Con esto queda claro que Caicedo tendrá más oportunidades en el primer equipo, algo que será muy positivo para empezar a demostrar que puede dar la talla en la Premier League. El ecuatoriano ya tuvo sus primer entrenamiento hoy en la mañana, donde se encontró con Jeremy Sarmiento, jugador de la Selección Ecuatoriana.