Ayer se prendieron las alarmas en la Selección Ecuatoriana debido a que Ángel Mena salió con molestias del partido entre el Club León y Pachuca. El ex Emelec es uno de los fijos para Gustavo Alfaro, por lo que es un jugador clave para el buen funcionamiento de 'La Tri', pero se debía esperar a los exámenes de hoy para saber si será baja para las Eliminatorias.

 

+ Los ausentes de la convocatoria de 'La Tri' para enfrentar a Brasil y Perú

+ El interés es real: Esto falta para que Felipe Caicedo juegue en el Inter de Milán

+ Nadie lo esperaba: Gustavo Alfaro convocó otro jugador más para enfrentar a Brasil y Perú

La prensa mexicana informó en horas de la mañana que el ecuatoriano sufrió un esguince de grado 1, pero el León todavía no había publicado ningún comunicado oficial. Hace pocos minutos los mexicanos dieron a conoce la lesión de Mena por sus redes sociales, algo que da esperanza para que el jugador pueda participar en la doble fecha.

El Club León informó que Ángel Mena si sufrió un esguince de grado 1 en uno de los ligamentos de su rodilla izquierda. Esto no es una lesión grave, por lo que tiene opciones de llegar ante Brasil, pero el cuerpo médico de la Selección Ecuatoriana lo evaluará en los próximos días para ver si se puede contar con él, o si solamente podrá jugar ante Perú.

La lesión del 'Ángel del Gol' no pinta nada bien, por lo que los próximos días van a ser claves para saber si podrá tener minutos en el partido ante Brasil. 'La Tri' ya tiene a todos los jugadores en la Casa de la Selección, por lo que Gustavo Alfaro está definiendo cuál será el equipo titular para el jueves.