El Real Valladolid genera varios videos para sus redes sociales con la presencia de sus jugadores. Gonzalo Plata ha sido partícipe de algunos de ellos, haciendo que la hinchada conozca más al ecuatoriano, quien es uno de los que mejor rendimiento ha mostrado en la temporada y es titular fijo.

 

+ Extranjero: Emelec está muy cerca de anunciar su último fichaje para 2022

+ Nueva opción: El enganche argentino que puede llegar a LDUQ

+ ¿Debutará? Desde España hablan sobre las posibilidades de Diego Almeida en el FC Barcelona

Tras el accidente que protagonizó, el ecuatoriano no había vuelto a aparecer en estas dinámicas del equipo español, pero hoy se publicó un video en que Plata es el principal protagonista. El jugador de 'La Tri' enseló la comida ecuatoriana a sus compañeros, quienes la probaron y vieron por primer vez en su vida.

En el video se a Gonzalo Plata junto a sus compañeros, y en la mesa se ve bolones de verde, humitas, quimbolitos, empanadas, queso fresco y una tarrina de higos con queso. Uno de los españoles tuvo una curiosa reacción cuandio vio los higos: "¿Esto qué es? Como sea aceitunas, me vomito de verdad".

Plata se rió con la reacción de su compañero, quien procedió a oler los higos y no estuvo muy contento con lo que percibió. El video completo todavía no ha sido subido, pero con ese extracto se pudo ver que el jugador ecuatoriano la pasó muy bien enseñando las delicias del país en el Valladolid.