El Fenerbahçe se ha convertido en un equipo que busca oportunidades en el mercado para reforzar su plantilla. Un claro ejemplo de la gran gestión que está realizando el club turco fue el fichaje de Mesut Özil, quien no tenía minutos en el Arsenal de Inglaterra y terminó fichando por el Fenerbahçe sin costo.

 

+ ¿Regresa al Sporting Lisboa? Desde el Valladolid hablaron de la continuidad de Gonzalo Plata

+ El Valladolid ya tiene decidido el club donde jugará Stiven Plaza en 2022

+ No solo Flamengo: Otro gigante de Brasil se interesó en Washington Corozo

Enner Valencia es uno de los referentes que tiene el equipo en la plantilla, siendo uno de los goleadores y en algunas ocasiones utilizando la cinta de capitán. El ecuatoriano ha compartido vestuario con un ex jugador del Real Madrid como Özil, pero ahora lo podrá hacer con un futbolista del FC Barcelona.

Varios medios de Turquía y España dieron a conocer que el Fenerbahçe está interesado en fichar a Samuel Umtiti en enero. El defensa del FC Barcelona no ha tenido minutos esta temporada y hace algunos mercados de pases está buscando una salida en la que no le rebajen tanto el suelo, algo que cumpliría el club turco al tener buen poder económico.

La llegada de Umtiti depende de la salida de Attila Szalai, defensa central del Fenerbahçe que es seguido por varios equipos de Europa. El jugador de 23 años tiene una gran proyección y es considerado uno de los zagueros con mayor crecimiento en el viejo continente. El Chelsea se perfila como uno de los favoritos para llevárselo y podría hacerlo en el mercado de pases que inicia en enero.