Continúan las reacciones de los tricolores que representaron a la Selección de Ecuador dentro del Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina. Tal es el caso del defensor Christian García quien se sintió devastado tras caer ante Corea del Sur en los octavos de final.

El joven jugador de 18 años, quien actualmente defiende los colores del Leganés, fue una de las revelaciones dentro del conjunto dirigido por Miguel Bravo en la cita ecuménica de Argentina. El defensor se pronunció en sus redes sociales luego de eliminarse ante los asiáticos.

“Se acaba un sueño, se acaba una de las mejores etapas de mi vida; un sueño hecho realidad, termina el Mundial Sub-20. Ha sido un orgullo vestir esta camiseta, poder representar a mi país. Siento los valores de la bandera como uno más”, así inicio el post del joven zaguero central quien compartió la defensa de la tricolor junto a Joel Ordóñez, durante la Copa del Mundo.

El futbolista además agradeció a los directivos, cuerpo técnico, miembros de la utilería y staff de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. “Gracias a toda la afición que me ha estado apoyando desde el minuto uno de este proceso. Volveremos más fuertes que nunca”, concluyó.