La eliminación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, categoría sub-20, en el Mundial de Argentina continúa dejando reacciones por parte de sus protagonistas. Tras el 3×2 frente a Corea del Sur varios futbolistas tricolores se vieron golpeados por el resultado y posterior despedida de la cita ecuménica.
Uno de ellos es Kendry Páez, quien a sus 16 años, ya logró disputar un torneo sub-20. El futbolista —en conversación con los medios de comunicación— se mostró triste tras caer ante los asiáticos. “Me enfocaré en el Mundial Sub-17, esto me queda de aprendizaje. Sé que es muy duro para cada uno de nosotros, quedarnos en Octavos es algo muy malo pero nos enfocaremos en lo que se viene”, dijo el ofensivo de la Mini Tri.
Asimismo, Paéz continuó en su relato de buscar una revancha. Según su criterio, no descansará hasta ganar algo con el equipo nacional. “Yo no voy a parar para nada, así vengan miles de críticas, voy a seguir en lo que es mío. Quiero darle algo al Ecuador”, sentenció el futbolista
“A la gente de Ecuador le pido una disculpa por lo que pasó. Dimos lo mejor de nosotros pero no se nos dio el resultado”, concluyó la joya de Independiente del Valle quien está —según reportes periodísticos— muy cerca de fichar por el Chelsea inglés.
Encuesta ¿Debe ser convocado Kendry Páez a la Selección Mayor?
¿Debe ser convocado Kendry Páez a la Selección Mayor?
YA VOTARON 0 PERSONAS