Desde finales de noviembre, Pelé está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Paulo por complicaciones con el cáncer que está cursando. Los últimos estudios arrojaron que el tratamiento no está funcionando y por eso lo trasladaron a cuidados paliativos.
Este miércoles, Kely Nascimento, hija del astro brasileño, lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, en dónde informa sobre las noticias de su padre, que permanecerá en el hospital más allá del fin de semana, incluyendo la celebración de la Navidad, el sábado, por regresión en su cáncer y disfunción renal y cardíaca, tal como publicó la Agencia AFP.
ver también
Nuevo contrato de Messi con PSG: hasta cuándo es y detalles de la renovación
"Nuestra navidad en casa ha sido suspendida. Decidimos con los médicos que, por varias razones, sería mejor que nos quedáramos aquí con todos los cuidados que nos da esta nueva familia en Einstein. Como siempre, ¡gracias por todo el amor que nos muestran aquí en Brasil y en todo el mundo!", explicó Kely.
Y continuó, detallando cómo será su festejo: "Su amor por él y sus historias y oraciones son un enorme consuelo porque sabemos que no estamos solos. Vamos a convertir esta sala en un Sambódromo (es broma), incluso haremos caipirinhas (¡no es broma!)"
ver también
Dibu Martínez empieza a sonar con fuerza en un grande de Europa
"Deseamos a todos los que celebren una Navidad llena de familia, llena de niños, algo de pelea y toneladas de amor y salud. Los amamos, te daremos una actualización la próxima semana", cerró la hija de la leyenda del fútbol brasileño.