Se trata de Florentín Pogba el futbolista de 31 años, y luego de su paso por Sochaux en el fútbol de Francia, ahora tiene nuevo equipo para disputar la temporada que viene, y es precisamente uno de los protagonistas del fútbol de la India.
Es precisamente el ATK Mohun Bagan, equipo de la Primera División de India, el que se hizo a los servicios del defensor central, quien a diferencia de su hermano Paul juega para la selección de Guinea, en la cual ha disputado un total de 31 partidos.
Lo cierto es que el futbolista, indican desde la web en la Superliga de India, que llegar a aportarle al club para que de esa manera logre su primer campeonato local; algo que no ha logrado a lo largo de varios años de historia en el fútbol de ese país. De hecho, en la temporada anterior se ubicó en la tercera colocación del torneo.

Paul y Florentin. Getty.
Cabe resaltar que en el futbolista hay sembradas altas expectativas debido a su recorrido en el fútbol internacional, no solamente en Francia, sino que también fue unode los jugadores importantes hace un par de años jugando en la MLS, con Atlanta United.
Es la segunda incorporación de la institución india, luego de que el pasado jueves anunciaran, al cual como a Florentín Pogba, a través de redes sociales, el fichaje del defensa australiano, Brendan Hamil, quien es uno de los llamados a hacer pareja en la zaga con uno de los hermanos mayores de los Pogba, ya que tiene al gemelo, Matthias.
Ya por el lado de Paul, aún no hay certeza de cuál será su próximo destino en el fútbol, mucho se ha hablado de la seria oportunidad que tiene para volver a Juventus, sin embargo, hay comentarios de todo tipo, hasta lo relacionan con París Saint-Germain.





