Mientras el foco del mercado de pases del verano europeo está puesto en el futuro de Lionel Messi, el resto del mundo comienza a afrontar sus competencias y los equipos terminan de definir a sus planteles. Es el caso de Vissel Kobe, de Japón, que confirmó a un exBarcelona como refuerzo.
Se trata de Boja Krkic, el futbolista que supo brillar muy joven en el conjunto catalán junto a las estrellas del club. Este lunes confirmó en sus redes sociales que se convirtió en nuevo jugador del equipo japonés y defenderá sus colores hasta diciembre de 2022.
El atacante estaba libre desde fin de 2020 y viaja a Japón para tener otra experiencia, en donde compartirá equipo con su ex compañero Andrés Iniesta. Además del Cerebro, también forman parte del plantel Thomas Vermaelen y Sergi Samper, ambos con pasado culé.
Con la confirmación de la noticia, el delantero de 30 años jugará en su noveno equipo, en siete países diferentes, tras sus pasos por Barcelona, Roma, Milan, Ajax, Stoke City, FSV Maguncia, Deportivo Alavés y Montreal Impact. Tendrá su primera experiencia en el continente asiático.
Vissel Kobe se encuentra disputando la temporada 2021 de la J-League y este lunes cayó por 2-1 como visitante ante Kashiwa Reysol. La derrota lo ubica en la cuarta colocación de la tabla con 41 puntos, al igual que Sagan Tosu. Kawasaki Frontale anima con comodidad el torneo con 61 puntosy Yokohama Marinos lo escolta con 50 unidades.





