logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

Fin de la espera: Emelec tendría ya nuevo entrenador

Emelec sigue sumando nombres para el puesto de entrenador y su larga lista queda reducida a dos opciones principales.

Jugaron el Clásico del Astillero infiltrados
© IMAGO/Agencia Prensa-IndependienteJugaron el Clásico del Astillero infiltrados

Desde antes del cierre de la primera etapa, Emelec sabía que necesitaba buscar un nuevo entrenador tras la salida de Hernán Torres, al final la larga lista de opciones que manejaron quedó reducida a un par de nombres.

Este miércoles medios locales dan a conocer que Lucas Pusineri es el nuevo entrenador de Emelec. Hubo acuerdo económico y en las próximas horas será anunciado oficialmente.

Pablo Lavallén y Luis Fernando Suárez eran las dos opciones finales que maneja la directiva del equipo azul para reemplazar a Torres. La idea es que la siguiente semana ya esté en el país para el armado del equipo.

El representante de Luis Fernando Suárez está en el país, lo que alimenta los rumores de un posible regreso del colombiano. Aucas y Liga de Quito también lo tendrían entre sus opciones al ex DT de la Selección de Ecuador 2006.

Lavallén viene de salir del The Strongest de Bolivia, antes viene de dirigir en su país en varios clubes así como Melgar de Perú.

Félix Sánchez puede recapacitar y haría estos cambios en la nómina de la Selección de Ecuador

ver también

Pablo Lavallén suena desde hace semanas como opción para DT de Emelec.

Pablo Lavallén suena desde hace semanas como opción para DT de Emelec.

Publicidad
Liga de Quito hizo el esfuerzo económico y está a punto de tener nuevo entrenador

ver también

César Farías, Alfredo Arias, Omar de Felippe, Flavio Robatto son algunos de los nombres que Emelec quiso cerrar pero por temas económicos finalmente no vendrán a LigaPro.

Los refuerzos de Emelec para este 2024.

Emelec tiene hasta ahora ocho refuerzos confirmados para este 2024 tras Maicon Solis, Marcelo Meli, Bryan Rivero, Facundo Castelli, Christian Erbes, Joao Quiñónez, Washington Corozo, Ronny Borja, Christian Noboa y Andrés Ricaurte.

Las salidas de Emelec para el 2024

Los jugadores que no continuarán en Emelec son: Bryan Angulo, Diego García, Aníbal Chalá, Samuel Sosa, Bleiner Agrón, Carlos Villalba y ahora Christian Cruz.

Publicidad
Lee también
Emelec va por ¡cuatro! jugadores de Barcelona para el 2026
Fútbol de Ecuador

Emelec va por ¡cuatro! jugadores de Barcelona para el 2026

Ángel Mena podría cambiar de equipo luego del Mundial ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Ángel Mena podría cambiar de equipo luego del Mundial ¿se queda en LigaPro?

Toda LigaPro impactada: Barcelona está cerca de fichar a histórico de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Toda LigaPro impactada: Barcelona está cerca de fichar a histórico de Liga de Quito

Vicente Sánchez es nuevo DT de Emelec y dan detalles de su salario
Fútbol de Ecuador

Vicente Sánchez es nuevo DT de Emelec y dan detalles de su salario

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo