logotipo del encabezado
LigaPro

Escándalo: Acusan de amaño en partido de LigaPro y los goles son insólitos

Una nueva acusación de amaño de partidos recae sobre un partido de LigaPro Serie B y los goles son insólitos.

Acusan de amaño de partidos en LigaPro y los goles son insólitos.
© API/ Edit BvAcusan de amaño de partidos en LigaPro y los goles son insólitos.

Un nuevo escándalo cae sobre el fútbol ecuatoriano y es que en horas de la noche trascendió que uno de los partidos de la LigaPro Serie B habría sido amañado. Acusan de arreglo de partido entre Gualaceo y Chacaritas y los goles son escandalosos.

El encuentro terminó 3-2 con remontada del Gualaceo sobre los minutos finales, sin embargo los goles de ambos equipos tenían particularidades. Marcas flojas, delanteros que superaban tres o cuatro jugadores con facilidades, contragolpes sin defensas y más.

Las suspicacias se elevaron a sospechas cuando salió a la luz un video de un grupo de Telegram dedicado a las apuestas, ahí se anunciaba que el resultado iba a terminar 3-2.

Seguramente habrá una investigación de parte de LigaPro, el año pasado también hubo partidos que tuvieron sospecha de arreglos en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

El jugador de Corinthians que podría ir a Barcelona para la Libertadores

ver también

Tweet placeholder
Publicidad
Independiente del Valle ordena a su DT que no ponga a este jugador

ver también

El segundo caso de arreglo de partidos de Chacaritas

En Chacaritas ya hubo un antecedente el año pasado, y es que se viralizó un video en el que se aprecia a los jugadores en la concentración siendo amenazados para perder partidos, terminando en que queden últimos en la tabla de posiciones.

Lee también
Dimayor anunció si sancionó a Nacional tras título de Copa Colombia
Fútbol de Colombia

Dimayor anunció si sancionó a Nacional tras título de Copa Colombia

Felipe Caicedo decide su futuro para el 2026 y sorprende a todos
Fútbol de Ecuador

Felipe Caicedo decide su futuro para el 2026 y sorprende a todos

Jeremy Arévalo aún no llega a Stuttgart, pero ya recibió la peor noticia de todas
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arévalo aún no llega a Stuttgart, pero ya recibió la peor noticia de todas

Jugador de Barcelona SC señala directamente al presidente, Antonio Álvarez: "Fue desagradable..."
Fútbol de Ecuador

Jugador de Barcelona SC señala directamente al presidente, Antonio Álvarez: "Fue desagradable..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo