Un nuevo escándalo cae sobre el fútbol ecuatoriano y es que en horas de la noche trascendió que uno de los partidos de la LigaPro Serie B habría sido amañado. Acusan de arreglo de partido entre Gualaceo y Chacaritas y los goles son escandalosos.
El encuentro terminó 3-2 con remontada del Gualaceo sobre los minutos finales, sin embargo los goles de ambos equipos tenían particularidades. Marcas flojas, delanteros que superaban tres o cuatro jugadores con facilidades, contragolpes sin defensas y más.
Las suspicacias se elevaron a sospechas cuando salió a la luz un video de un grupo de Telegram dedicado a las apuestas, ahí se anunciaba que el resultado iba a terminar 3-2.
Seguramente habrá una investigación de parte de LigaPro, el año pasado también hubo partidos que tuvieron sospecha de arreglos en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

ver también
El jugador de Corinthians que podría ir a Barcelona para la Libertadores

ver también
Independiente del Valle ordena a su DT que no ponga a este jugador
El segundo caso de arreglo de partidos de Chacaritas
En Chacaritas ya hubo un antecedente el año pasado, y es que se viralizó un video en el que se aprecia a los jugadores en la concentración siendo amenazados para perder partidos, terminando en que queden últimos en la tabla de posiciones.





