Liga de Quito y Barcelona demostraron que pelearán hasta el final el título de LigaPro, y para sacar ventaja quieren nuevos refuerzos para el segundo semestre. Desde la prensa revelan que tanto Liga como Barcelona van por el mismo jugador.
Según Área Deportiva, Liga de Quito quiere a Jonathan Perlaza, lateral ecuatoriano que negocia desde hace semanas con Barcelona SC. El futbolista está abierto a volver a la LigaPro y la oferta de los ‘albos’ lo podrían convencer.
Tiago Nunes pidió un nuevo lateral y extremo y el ecuatoriano podría ser una opción accesible. Perlaza ya jugó en Barcelona SC hace tres temporadas donde también fue un punto alto.
No es la primera vez en este mercado de transferencias Liga de Quito va por un jugador de Barcelona. Gabriel Cortez sonó como opción pero por temas extradeportivos lo rechazaron.

ver también
Mientras Barcelona lo despidió, club del exterior va por Segundo Castillo


ver también
AC Milan pondrá 60 millones por dos ecuatorianos
Los fichajes de Liga de Quito para este 2025
Kevin Minda, Yeltzin Erique, Alexis Villa, Carlos Gruezo, Ruddy Mina, Lautaro Pastrán, Alejandro Cabeza, Alexander Alvarado son los nuevos refuerzos para este 2025 en Liga de Quito.
Los fichajes de Barcelona SC para la temporada 2025
Barcelona SC ya se movió en el mercado de transferencias con varios jugadores. Los amarillos contrataron a Felipe Caicedo, Jhonny Quiñónez, Xavier Arreaga, Joaquín Valiente, Gustavo Vallecilla, Miguel Parrales y Gastón Campi.





