En el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes tendrá que recibir a Deportivo Garcilaso del Cusco. Jugándose el cotejo en el estadio Monumental de Ate, el cuadro crema cuenta con una buena noticia pues 3 cracks regresan al equipo titular.

Recordando que la última fecha del Torneo Clausura Universitario de Deportes no pudo ante ADT en la ciudad de Tarma, ahora el partido se presenta como una gran oportunidad para el cuadro del estratega uruguayo Jorge Fossati.

Chocando este sábado 19 de agosto en el estadio Monumental desde las 7:30 PM, el cuadro crema tendrá el retorno de 3 cracks al equipo titular. Recuperándose de sus lesiones, los elementos serán vital en la búsqueda del triunfo.

Confirmándose la noticia gracias al periodista Gustavo Peralta, el hombre de prensa reveló los nombres de los jugadores que regresarán al cuadro crema. Brindándola en su cuenta de Twitter, el profesional precisó que Édison Flores, Emanuel Herrera y Nelson Cabanillas retornan al equipo.

Llegando la información como un salvavidas, el plantel de Universitario tiene que ganar sí o sí el sábado 19 de agosto a Deportivo Garcilaso. Buscando recuperar la cima del Torneo Clausura, los dirigidos por el técnico uruguayo Jorge Fossati saldrán con todo.

Por el momento Universitario solo tiene en mente ganar el Torneo Clausura para meterse a la lucha de los Play Offs de fin de año. No campeonando hace bastantes años, su única salida para llegar al título es levantando la segunda parte del torneo de la Liga 1.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Cuándo juega Universitario de Deportes vs Deportivo Garcilaso?

El siguiente partido de Universitario de Deportes es el día sábado 19 de agosto a las 19:30 hrs (hora peruana)  en el marco de la fecha 10 de la Liga 1 Perú 2023 en el Estadio Monumental de Ate ante Deportivo Garcilaso.

Así marcha Universitario de Deportes en la tabla del Torneo Clausura 2023

Universitario de Deportes ha disputado 9 partidos, y se ubica en la posición 2 con 6 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido y con 14 goles a favor y 4 goles en contra.