Andrés Guardado mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram horas después de pasar por el quirófano para agradecer todo el apoyo que ha recibido de parte de la afición del Betis. El mediocampista mexicano aseguró que se siente feliz de haber formado parte del equipo que llevó al conjunto andaluz a la Europa League.

El mexicano afirmó que ya es uno más de los “locos de cabeza”, forma en que se denomina la afición bética. Guardado tuvo que terminar antes de tiempo la temporada ya que sufrió la lesión que le llevó al quirófano.

Andrés fue intervenido en Torreón con una operación en donde se le realizó un lavado quirúrgico y descompresión del nervio peroneal, lo que le permitirá recuperarse a tiempo para acompañar a la Selección de México al Mundial de Rusia.

El guardameta de 31 años agradeció a la afición por el apoyo y por la gran temporada que vivió en el Villamarín: “Quiero agradecer por este año inolvidable lleno de momentos. Gracias por demostrarme que no me equivocaba al venir aquí”