Desde hace varios meses, en cada presentación de Xbox hemos tenido a Assassin's Creed: Valhalla como uno de los juegos destacados, con revelaciones de trailers, gameplays y diferentes características que veremos en el nuevo título de la franquicia.

Y es por eso que no es sorpresa descubrir que el lanzamiento, pactado originalmente para el 17 de noviembre, fue modificado por Ubisoft luego de la revelación de Microsoft, en la cual anunciaron que tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre.

De esta manera, Assassin's Creed: Valhalla se lanzará el 10 de noviembre, y acompañará a las consolas de los de Redmond en su lanzamiento oficial, dando inicio a la nueva generación. Aún así, el juego seguirá contando con Smart Delivery, por lo que comprarlo para Xbox One servirá para poder jugarlo posteriormente en la consola de nueva generación de Microsoft, o comprarlo para PS4 servirá para jugarlo luego en PS5.

Ahora nos queda esperar por Sony, para ver si la fecha de lanzamiento también concuerda con la mencionada PlayStation 5, o este adelanto de Microsoft es suficiente para sacar una primera ventaja con respecto a su competidor directo.