Uno de los juegos más esperados de la década es sin lugar a dudas Cyberpunk 2077. El Open World futurista desarrollado por CD Projekt Red se encuentra en las últimas fases de su desarrollo, tal y como se reveló días atrás, y todo hace indicar que en el próximo evento del estudio desarrollador nos encontraremos con un 'Hands On Gameplay'. 

De esta manera, sería una demostración de jugabilidad del título que no está pregrabada, sino que se desarrollará en el momento del evento. Dicho evento será el Night City Wire que CD Projekt Red llevará a cabo el próximo 11 de junio, fecha en la cual estaba pactada su presentación en la E3 2020, antes de que la feria fuera cancelada por el Coronavirus.

La revelación llega por parte de la propia compañía en su más reciente informe de ganancias, en el cual realizaron una presentación con varias imágenes, entre las que se encontraba la que aparece arriba, donde se ve la leyenda "Hands On: June 2020", y no fue muy difícil atar los cabos para entender que se refieren a Cyberpunk 2077 durante su evento Night City Wire.

Cyberpunk 2077 será lanzado oficialmente el próximo 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC, y contará con un Modo Multijugador, similar al GTA Online o Red Dead Online, el cual será presentado en algún momento de 2021.