Los nuevos Desafíos Semanales ya están disponibles en Fortnite, y en esta nota te mostraremos como solucionar uno de ellos, el cual requiere que te marques un baile con un robot de Stark dentro del juego. A continuación te explicamos cómo completarlo y conseguir los puntos de experiencia que otorga.

MÁRCATE UN BAILE CON UN ROBOT DE STARK 

Primero necesitarás encontrar un robot de Stark. Estos están, lógicamente, en Industrias Stark, la masiva ubicación que se encuentra al noreste del mapa, así como en los diferentes patrullas Quinjet que aterrizan en diferentes lugares de la isla en cada partida.

Hay dos maneras de hacer bailar a un robot de Stark en Fortnite. La primera de ellas, es acercarte a uno y hackearlo al apretar el boton de acción con el robot. Una vez hackeado, ponte frente a él y haz un emote de baile. Al hacerlo, el robot bailará contigo y completarás el desafío.

La otra forma requiere de una Bomba Boogie, si tienes una, puedes lanzarla directamente al robot y se pondrá a bailar frente a tí. Imita sus movimientos y completarás el desafío.

Al hacerlo, recibirás 25,000XP para el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.