Este año Fortnitemares llegó un poco antes de lo esperado y el evento de Halloween ya está disponible en Fortnite. Si bien ya repasamos todos los detalles de este nuevo evento, también hay desafíos que completar y que te darán varias recompensas a lo largo del evento.

Uno de estos desafíos requiere que los jugadores recorran 100 metros en escobas de bruja, un nuevo objeto disponible por tiempo limitado durante el evento de Pesadilla Descerebrada en Fortnite, y a continuación te explicamos como conseguirlo.

RECORRE 100 METROS EN UNA ESCOBA DE BRUJA

Primero que nada, las Escobas de bruja no aparecen así porque sí en el mapa, y no se encuentran en cofres normales. Deberás encontrarlas en barriles de madera que se encuentran en diferentes lugares del mapa aleatoriamente, y dentro de ellos estará la Escoba. Generalmente podrás encontrarlos cerca de las chozas de brujas que han aparecido en el mapa.

Una vez que consigas la Escoba, habrás completado la parte más difícil del desafío. Y si, puede parecer complicado pilotar una Escoba de bruja, pero la realidad es que es muy fácil, sólo debes interactuar con ella mientras la tienes en tu inventorio y ya estarás volando. 

A partir de allí se maneja como la tabla de Silver Surfer y con moverte un tramo hacia adelante hasta completar los 100 metros será suficiente para completar el desafío.