La nueva obra de Insomniac Games llega en exclusiva para PlayStation 5 con el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, un juego al que, en los primeros análisis, se lo denominó como la mejor experiencia hasta la fecha para la consola de nueva generación de Sony.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se lanzará este viernes 11 de junio exclusivamente para PlayStation 5, y desde Sony nos compartireron el trailer de lanzamiento definitivo del juego en español latino, el cual te compartimos a continuación:

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte – Tráiler de Lanzamiento 

Sinopsis de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank regresan y deberán enfrentarte al Dr. Nefarious, quien cuenta con un nuevo imperio y hordas de soldados robóticos bajo su mando. El juego te llevará a través de diferentes dimensiones mientras los entrañables amigos se separan y Ratchet intenta reencontrarse con Clank.

En este juego también conocerás a River, quien forma parte de la resistencia Lombax de otra dimensión y que será vital para ayudar a un indefenso Clank de los mencionados enemigos y todas las dificultades que se pondrán en tu camino.