Durante el PS5 Showcase que se realizó en septiembre del 2020, uno de los juegos que más llamó la atención de los fanáticos fue Hogwarts Legacy. Especialmente, aquellos adeptos a la saga Harry Potter se encontraron, en el trailer, con el juego que siempre esperaron.

Un Mundo Abierto, basado en el mágico mundo de Harry Potter, pero en una époc mucho más antigua, ya que se desarrollará en el 1800, y tu personaje será un estudiante que tiene la clave para un secreto ancestral que amenaza con destruir el mundo mágico.

El juego fue anunciado con fecha de lanzamiento para algún momento de 2021, pero desde Warner Bros Games recientemente retrasaron esa fecha para el próximo año con corto un comunicado oficial. 

EL COMUNICADO

"Queremos dar las gracias a los seguidores de todo el mundo por su fantástica respuesta a la presentación de Hogwarts Legacy, con nuestro sello Portkey Games. Lo más importante para nosotros es crear la mejor experiencia posible para todos los jugadores y aficionados del Mundo Mágico, así que queremos dar al juego todo el tiempo que necesita. Por eso, Hogwarts Legacy saldrá a la venta en 2022."

De esta manera, los fanáticos tendrán que esperar al menos un año más para poder disfrutar de esta historia que en el trailer lució fenomenal y muchos aficionados esperan probar para saciar sus ganas de jugar un título fiel al mágico mundo de Harry Potter.