Desde el 17 de diciembre los gamers tienen bastante para disfrutar gracias a la Epic Games Store, que regalará un juego nuevo diariamente hasta Año Nuevo, y hace instantes fue revelado el nuevo título que podremos conseguir sin costo: Defense Grid: The Awakening.

Este juego táctico del clásico estilo de defensa y simulación con posicionamiento de torres para contener los ataques enemigos fue lanzado en 2008 y es un clásico en este tipo de juegos. 

"Defense Grid: The Awakening es el juego de defensa de torres definitivo que atraerá la atención de jugadores de todos los niveles de habilidad. Una horda de enemigos invade el territorio, y el jugador deberá detenerlos construyendo de manera estratégica torres defensivas alrededor de la base"

Tan sólo necesitas iniciar sesión con tu cuenta en la tienda y reclamar el juego para añadirlo a tu biblioteca para siempre. Además, siendo un juego con tantos años en el mercado, cuenta con requisitos bastante bajos, y prácticamente cualquier ordenador puede correrlo sin ningún problema.