Hemos sabido desde hace ya un tiempo que Sony había realizado un acuerdo de exclusividad con Activision con respecto al nuevo juego Call of Duty: Modern Warfare y finalmente nos enteramos de qué trataba dicho acuerdo. 

Los jugadores de PlayStation 4 han descubierto en el último anuncio del State of Play de Sony que el modo Spec Ops Survival será exclusivo para ellos durante todo un año, hasta el 1° de octubre de 2020. No hay mucho que se conozca todavía sobre el modo de Supervivencia, pero los fanáticos de Call of Duty de PC o Xbox One no se han visto contentos sobre el anuncio.

Esto se debe a que, a pesar de que generalmente los CoD lanzan su contenido primero en PS4, los mismos sólo son una o dos semanas antes, ahora es todo un año con uno de los modos más esperados exclusivos para la consola de Sony.

El director de narrativa de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, se expresó al respecto y extendió sus disculpas a los jugadores que no podrán probar el contenido hasta el año entrante. "Hacemos nuestro mejor esfuerzo cada día para darle a los jugadores la mejor experiencia posible. Hay decisiones que estan por sobre nuestro nivel que deben ser consideradas. Entiendo sus sentimientos, pero este es mucho mejor (juego) que otros que he visto."

Call of Duty: Modern Warfare será lanzado el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC y en el State of Play de Sony se presentó el primer vistazo al modo historia del juego que puedes ver en el siguiente enlace.