El nuevo avance y el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II se llevó todas las miradas en el State of Play que presentó Sony hace instantes. Sin embargo, hubo otra gran revelación que llamó la atención, especialmente de los fanáticos de Call of Duty. 

Se trata ni más ni menos que del primer vistazo al Modo Campaña del esperado y nuevo Call of Duty: Modern Warfare. El video, protagonizado por el iconico Captain Price permite ver las diferentes ubicaciones en las cuales se desarrollarán los eventos, partiendo desde Londres y adentrándose en lo más profundo del Medio Oriente. 

A pesar de no tener ninguna muestra actual de la jugabilidad, sí se puede ver que la historia sigue a un grupo de soldados liderados por el propio Price, los cuales luchan para recuperar armas químicas que fueron robadas. 

El nuevo motor para el CoD hace que todos esperen el mejor Call of Duty jamás creado y parece que Activision estará a la altura de las expectativas. Su nuevo modo campaña será una experiencia novedosa, desafiará los límites y romperá las reglas preestablecidas, lo cual hace esperar mucho.

Call of Duty: Modern Warfare será lanzado el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC.