El Ultrabonus es la recompensa que Pokémon GO le entregó a los entrenadores por completar los desafíos de los diferentes GO Fest que se celebraron en Chicago, Dortmund y Yokohama. Los bonus se dividieron en tres semanas distintas durante septiembre.

La primera semana tenía una influencia mayor de Johto, donde los Pokémon de la segunda generación aparecían con mayor frecuencia, junto con la posibilidad de capturar los misteriosos Pokémon Psíquicos Unown en las formas U-L-T-R-A de huevos de 10km.

La segunda semana del Ultrabonus irá del 9 al 16 de septiembre y tendrá una mayor influencia de Pokémon de la primera generación: Kanto. Cuatro Pokémon específicos de allí podrán salir de los huevos de 7km: Farfetch'd, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros. Además, con algo de suerte, se podrá obtener sus versiones variocolor.

También y por primera vez fuera de las Incursiones EX, se podrá obtener a las diferentes formas del Pokémon Legendario de Hoenn: Deoxys. Aparecerá en sus formas Velocidad, Ataque y Defensa, junto a su estado original en las Incursiones de Nivel 5.

Durante la semana 2 se mantendrán las bonificaciones en la velocidad de eclosión de los huevos de incubadora, lo cual hará que los huevos se abran en la mitad del tiempo normal.