Con más de 9000 partidos jugados en apenas 7 días, la competencia de FIFA 20 llegó a la mitad de su primera etapa y ya podemos echar un primer vistazo al ranking de posiciones de cómo viene el torneo hasta el momento. Estas son las posiciones de los principales jugadores en la primera semana:

Los más de 900 competidores tendrán tiempo hasta el 20 de junio para disputar Partidos de Temporada y seguir acumulando puntos en el torneo.

Cabe destacar que los dos primeros clasificarán a la Gran final, donde se disputarán los principales premios. El ganador se hará con 2 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses y como recompensa especial recibirá una Capturadora ElGato HD60s.

Por su parte, el subcampeón será premiado con 1 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares.estadounidenses.

¡Continúen participando que aún quedan siete días de competencia!

Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias