El final de Verdansk llegó, y Call of Duty: Warzone se actualizó para dar paso a Pacific, su nuevo mapa, que nos acompañará mientras el juego principal relacionado con el battle royale sea COD: Vanguard. Y serán varias las novedades que nos encontraremos.

Un claro ejemplo son las nuevas armas que podrás encontrar en Pacific, el mapa que irás descubriendo durante estas próximas temporadas en Call of Duty: Warzone. Por el momento, serán cuatro armas nuevas, las cuales repasamos a continuación

Nuevas armas en Call of Duty: Warzone 

Rifle de Asalto Cooper Carbine 

Se trata de un rifle de asalto de corto rango, con propiedades híbridas que lo asemejan a un subfusil. Se trata de un arma americana, fácil de controlar y con alta velocidad de disparo. Si se la compara con el Automaton, cuenta con una velocidad de disparo algo menor y mayor retroceso horizontal, pero lo compensa con mayor daño por bala, alta velocidad de centrado y un cargador base mayor.

Además, podrás mejorar su velocidad de disparo hasta 1,000 RPM, o armarle un cargador de hasta 60 balas, dándote mayor cantidad de opciones para utilizar el Cooper Carbine durante las partidas de Warzone dependiendo de tus necesidades.

Rifle Francotirador Antitanques Gorenko

El Gorenko es un francotirador semi automático, y es el arma con balas que ofrece la mayor cantidad de daño por disparo, capaz de hacer oneshot a cualquier enemigo. Con tanto daño, cuenta con muchísimo retroceso, aunque esto puede mejorar con diferentes accesorios para dominarla, conseguir un mejor ajuste de mira y estabilidad.

Melee Diente de Sierra

Se trata de la primer arma funcional melee lanzado en el Pase de Batalla de Warzone. Se trata de una buena alternativa como arma secundaria en el juego.

Melee Katana

Los fanáticos de los Samuaris y la cultura asiática se encontrarán con su nueva arma predilecta entre las melee, aunque no ofrece nada especial a la hora de combate con respecto al cuchillo de combate.

Subfusil Welgun (Próximamente)

Un nuevo subfusil compacto y con gran balance llegará a lo largo de la Temporada 1 de Call of Duty: Warzone x Vanguard, pronto se darán más detalles al respecto.

Estas son las nuevas armas destacadas para la temporada 1 de Call of Duty: Warzone x Vanguard, que los jugadores se podrán encontrar junto a varias otras de las que ya conocíamos durante la etapa de Verdansk en el juego.