Este 16 de diciembre fue la fecha señalada por Activision para entregarnos la primera gran actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War, y la llegada de la Season One en fusión con CoD: Warzone para entregarnos la nueva Rebirth Island y más de 30 armas de Cold War para el battle royale. Sin embargo, una de las principales novedades llega para el modo multijugador.

Y es que los fanáticos podrán utilizar el Modo Multijugador de Black Ops Cold War de manera gratuita en todas las plataformas desde este jueves 17 de diciembre, hasta el 24 de diciembre. Es decir, que toda la semana previa a Navidad permitirá a todos los jugadores disfrutar de ésto sin necesidad de tener una cuenta de Xbox Pass o PlayStation Plus.

Eso sí, el Modo Multijugador pasará por dos etapas, donde estarán disponibles diferentes estilos de juego gratuitos. 

PRIMERA ETAPA

• Del 17 al 21 de diciembre
• Modos Multijugador disponibles:
- Team Deathmatch
- Domination 2v2 Gunfight
- Nuketown Holiday 24/7 Playlist
- Raid The Mall Playlist

SEGUNDA ETAPA

• Del 21 al 24 de diciembre
• Todos los modos y playlists de la Etapa 1 disponibles
• Nuevos modos Multijugador disponibles:
- Prop Hunt
- Combined Arms Hardpoint
- Fireteam Dirty Bomb

Esta es una iniciativa fantástica por parte de Activision, a quienes no le importó que Call of Duty: Black Ops Cold War sea lo más vendido de la franquicia en su lanzamiento e igualmente quieren atrapar más y más jugadores en todos sus modos. Destacando la llegada de Raid, el mapa del Black Ops II completamente remasterizado y todas las novedades incluídas en esta primera gran actualización.