Una de las partidas destacadas del segundo día de competencia en la Worlds 2020 era el enfrentamiento entre el campeón de Norteamérica, TSM, y el tercer seed de la única región invicta en lo que va del Campeonato Mundial, Gen.G, representando a Corea.

Y la partida resultó más interesante de lo esperado, con un Gen.G que dominó el juego durante la fase de líneas, al mejor estilo coreano, ganando las líneas y objetivos para sacar ventaja en oro. Sin embargo, a diferencia de lo hecho por DAMWON ante Rogue, TSM respondió con asesinatos, teniendo ventaja de 5 a 1 en un momento, aunque estando por detrás en oro.

Ya sobre los 20 minutos comenzaron las peleas en equipo, donde nuevamente la escuadra coreana demostró sus mecánicas y cada uno de los jugadores fue sumamente limpio en sus movimientos, ejecutando perfectamente cada habilidad y posicionamiento, dejando sin ninguna oportunidad a TSM, sacando el Baron y cerrando la partida.

TSM queda contra la espada y la pared con un 0-2 y deberá mejorar mucho su nivel para dar vuelta la situación en el Grupo C de esta Worlds 2020, mientras que Gen.G ha respondido ante la pelea que le han puesto LDG Gaming el primer día y TSM hoy, y ya suma dos sólidas victorias en dos presentaciones.