arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

TSM sufre su segunda derrota en Worlds 2020 ante Gen.G

Gamer Worlds 2020

TSM sufre su segunda derrota en Worlds 2020 ante Gen.G

Los coreanos dominaron todas las instancias del juego y se llevaron su segunda victoria en el Campeonato Mundial.

Bolavip

TSM sufre su segunda derrota en Worlds 2020 ante Gen.G

TSM sufre su segunda derrota en Worlds 2020 ante Gen.G

Una de las partidas destacadas del segundo día de competencia en la Worlds 2020 era el enfrentamiento entre el campeón de Norteamérica, TSM, y el tercer seed de la única región invicta en lo que va del Campeonato Mundial, Gen.G, representando a Corea.

Y la partida resultó más interesante de lo esperado, con un Gen.G que dominó el juego durante la fase de líneas, al mejor estilo coreano, ganando las líneas y objetivos para sacar ventaja en oro. Sin embargo, a diferencia de lo hecho por DAMWON ante Rogue, TSM respondió con asesinatos, teniendo ventaja de 5 a 1 en un momento, aunque estando por detrás en oro.

Ya sobre los 20 minutos comenzaron las peleas en equipo, donde nuevamente la escuadra coreana demostró sus mecánicas y cada uno de los jugadores fue sumamente limpio en sus movimientos, ejecutando perfectamente cada habilidad y posicionamiento, dejando sin ninguna oportunidad a TSM, sacando el Baron y cerrando la partida.

TSM queda contra la espada y la pared con un 0-2 y deberá mejorar mucho su nivel para dar vuelta la situación en el Grupo C de esta Worlds 2020, mientras que Gen.G ha respondido ante la pelea que le han puesto LDG Gaming el primer día y TSM hoy, y ya suma dos sólidas victorias en dos presentaciones.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail