Resident Evil 4 llegó a Oculus en Realidad Virtual hace aproximadamente un mes, y ya tenemos datos sobre su prmera gran actualización, la cual veremos en 2022 con la llegada del clásico modo The Mercenaries.

Así quedó confirmado con el video que apareció por sorpresa en el canal oficial de Oculus en YouTube, donde se explicó que The Mercenaries llegará en la actualización del Meta Quest 2 en 2022.

Y aunque el video fuera quitado del canal, los fanáticos de Resident Evil llegaron a replicarlo, como puedes ver a continuación:

+ ¿Qué es el modo The Mercenaries del Resident Evil?

The Mercenaries es un minijuego que se desbloquea al acabar el Modo Historia en los juegos de Resident Evil en los que está disponible. En el caso de Resident Evil 4, llevará al jugador a encarnar a 5 personajes diferentes en 4 escenarios. Según tu rendimiento, recibirás estrellas al final del minijuego, y si consigues alcanzar las 5 Estrellas con los 5 personajes en los 4 escenarios, te permite desbloquear la Hand Cannon, algo que seguramente también suceda en la versión de VR del juego.