La actualización v8.20 de Fortnite trajo muchas novedades y alguna de ellas tienen que ver con el mapa de la Isla. Y la más importante es un sitio de rocas y excavación, lo interesante es que una enorme roca de las ubicadas en dicho sector, cuenta con 500,000,000 puntos de vida, que pueden ser reducidos si se la ataca.

Los jugadores recordarán como en la Temporada 7 un enorme Iceberg apareció con características similares, aunque éste perdia su vida automáticamente mientras se derretía. Finalmente terminó por revelar una escotilla a un bunker ya conocido en el juego. Sin embargo, ésta nueva roca podría revelar algo oculto en Fortnite.

Desde hace tiempo se sospecha que Socavón Soterrado recibirá algunos cambios y, la nueva sección de excavación que ha aparecido puede ser el primer paso para ésto. Además, el helicóptero de Fortnite, que sigue dando vueltas por la isla podría acercarse a éste lugar pronto. 

Habrá que ver como se desarrolla próximamente ésto en el juego y qué nos encontraremos cuando se logre destruir finalmente la roca.