La actualización Halloween Pesadilla llegó a Fortnite y con ella llegaron ¡los zombis! Los monstruos del cubo ahora aparecen en el modo Battle Royale creando una experiencia totalmente nueva. 

A partir del 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre, se pondrá en marcha el evento Fortnitemares que tendrá lugar dentro de los dos modos: Salvar al Mundo y Battle Royale.

 

Los zombis aparecerán dentro del Battle Royale como monstruos del cubo y contaran con AI (inteligencia artificial) por lo cual no serán solo decoración, sino que habrá que eliminarlos. El jugador que consiga hacerlo, recibirá un botín especial y carga en su escudo.

 

Eso sí, no serán fáciles de vencer y por eso Epic Games introdujo armas nuevas con la actualización 6.20, entre ellas se destacan la "Ballesta del Cazademonios" y el "Revólver de seis balas".

El mapa tendrá mejoras interactivas, con cambios en el Estadio Espinoso, objetos para el Patio de Juegos y un minijuego totalmente original.

 

Disparo Mortal es la nueva Skin Legendaria, y es una especial ya que a medida que avance la partida va cambiando de aspecto según tu performance y los kills que consigas. Como complemento se agregaron el pico Fragmento Oscuro y la mochila Cubo Cautiverio.

Entre las mejoras también se destacan un cambio en la lista social, que cambió su diseño y la posibilidad de redespliegue del ala delta en todos los modos. Y como en cada parche, hubo corrección de errores generales dentro del juego. Estos cambios estarán disponibles en todas las plataformas.

¡A jugar y enfrentarse a los zombis!