El Grupo A de la Worlds 2020 parecía definido pero Team Liquid no lo cree así y logró vencer a la poderosa escuadra china de Suning para tener una oportunidad más de cara a la clasificación a la próxima ronda del Campeonato Mundial.

Con un invade en nivel 1 donde se llevaron 3 asesinatos, Team Liquid sacó ventaja temprano en la partida, aunque claro, la fase de línea de los chinos fue extraordinaria y lograron igualar y sacar ventaja en el marcado de oro. Sin embargo, las peleas en equipo fueron otra historia, y la coordinación falló bastante por parte de Suning, mientras que Liquid las ejecutó mucho mejor y volvieron a tomar la ventaja en el juego.

Luego, con un Malphite y Sett muy por delante, al igual que el Jhin, Team Liquid tenía aguante y daño, por lo que nada podían hacer los jugadores de Suning contra una composición bastante fuerte y segura, que logró darle a los norteamericanos un triunfo vital.

De esta manera, Suning queda con un 3-2 y deberá enfrentar a G2 en la última partida del día. Por su parte, Team Liquid tiene un marcador de 2-3 y si vence a Machi en su último juego, y G2 le gana a Suning, forzará un desempate por la segunda plaza. Las esperanzas siguen vivas...