Este sábado se concretaron dos de los traspasos más importantes del mercado con la llegada de Harry Kane al Bayern Múnich, y ahora el de Ousmane Dembélé al PSG.

Tras un par de semanas de negociación intensa, desde que el Paris Saint-Germain hizo públicas sus intenciones de fichar al futbolista, y desde que el francés confirmó que quería volver a Francia, el traspaso finalmente se completó.

Ousmane Dembélé ficha por el PSG

El PSG hizo oficial en su web el fichaje de Ousmane Dembélé, que firmó por cinco años, hasta 2028. El Barcelona ha confirmado que recibió 50,4 millones de euros por el traspaso.

Dembélé llega a sus 26 años al Paris, tras seis temporadas en el Barcelona, donde las lesiones no lo dejaron brillar por completo. Aún así, fueron 185 partidos, con 40 goles y 43 asistencias con la camiseta blaugrana.

Mbappé le dio la bienvenida por Instagram

A pesar de su situación personal actual, que incluyen disputas con la directiva y la separación del plantel, Mbappé le dio la bienvenida a Dembélé con una historia en su cuenta de Instagram.

“Bienvenido a casa, hermano. Me hace muy feliz verte aquí. La aventura comienza”, fue el mensaje de Mbappé para con Dembélé.