Los directivos de Inter Miami lanzaron la advertencia hace unos días: buscarán a un futbolista estrella para reforzar al elenco comandado por Diego Alonso, que ya está realizando la pretemporada para llegar bien al inicio de la MLS.

Uno de los nombres que sonaron para reforzar al equipo es Pedro, delantero del Chelsea que no ha sumado muchos minutos en la segunda parte del 2019. El ex atacante de Barcelona disputó apenas 10 partidos oficiales (seis como titular) y marcó un gol.

Pedro está en la órbita de Vissel Kobe y también de Inter Miami: su contrato con Chelsea finaliza el 30 de junio de 2020

Sin embargo, el club que pertenece a David Beckham tiene competencia por el español. Es que Vissel Kobe (Japón) también está tras los pasos del hombre de 32 años. El conjunto nipón también cuenta con dinero en sus arcas. De hecho, Andrés Iniesta y David Villa, dos ex compañeros de Pedro, forman parte de su plantilla.

Pedro fue suplente en los tres encuentros oficiales que Chelsea jugó en 2020

Lo cierto es que el contrato de Pedro con Chelsea finalizará el próximo 30 de junio de 2020. ¿El elenco inglés buscará negociarlo ahora o el delantero esperará a marcharse con la ficha en su poder? Habrá que ver si Beckham y compañía deciden hacer una oferta por el goleador, quien gritó campeón 25 veces a lo largo de su carrera (23 a nivel clubes y dos con la Selección de España).