Pasan los días y la expectativa en los aficionados es cada vez mayor. Inter Miami, el equipo que pertenece a David Beckham, disputará por primera vez la MLS, máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.

El conjunto de Florida ya cuenta con un entrenador de experiencia, que también ha tenido la chance de gritar campeón como Diego Alonso, quien conquistó 3 títulos en su carrera: dos con Pachuca (Liga MX y Concachampions) y uno con Rayados (Concachampions).

Pese a que en las últimas semanas ha logrado cerrar a varios refuerzos, Inter Miami pretende seguir incorporando jugadores que estén a la altura de las exigencias de la MLS. Y uno de los apuntados es Lewis Morgan.

En los últimos días, se conoció que el club de Beckham llegó a un acuerdo con el Celtic, dueño de la ficha de Morgan. Sin embargo, existe una traba que complica el fichaje: el escocés no posee el permiso de trabajo para vivir en Estados Unidos.

Si bien Inter Miami aún no comenzó con los entrenamientos, Alonso quiere contar con la mayor cantidad de futbolistas para poder trabajar en tiempo y forma. ¿Podrá destrabarse la situación del volante del Celtic?