Eden Hazard es uno de los tantos nombres que hoy aparece en el mercado de pases. El futbolista belga que juega como delantero quedó en calidad de agente libre tras su salida del Real Madrid y ahora recibe ofertas para continuar su carrera a los 32 años.

Sin embargo, el presente del ex merengue no ha sido como lo esperaba. De momento solo ha recibido una opción para seguir jugando en la Major League Soccer pero la rechazó. Por lo que seguirá cauteloso estos meses, y hasta se especula con el posible retiro.

La opción más concreta fue la entregada por Inter Miami. En busca de darle un salto de calidad al equipo, Gerardo Martino puso sus ojos en el habilidoso jugador. Ahora incluso con una opción extra para sumar un extranjero, hacia creer que Hazard daría el salto hacia Estados Unidos para ser compañero con Lionel Messi.

Sin embargo, el propio belga decidió declinar ante este ofrecimiento. El sitio Voetbalkrant confirmó que desechó el ofrecimiento que le hizo llegar el propio David Beckham. Por lo que seguirá a la espera de una nueva propuesta.

El tema es que el medio citado indica que hasta ahora solo Inter Miami ha llamado a la puerta de Hazard. Lo que tendría al futbolista analizando seriamente la opción de retirarse ya que por su familia no se moverá de Europa. Por lo que si no hay un nuevo ofrecimiento decidirá colgar los botines para siempre.