El hijo de LeBron James, Bryce James, quiere seguir los pasos de su padre en baloncesto de cara a trabajar para llegar a la NBA. Al llevar la sangre de ‘Bron, aficionados y expertos están pendientes de lo que pueda hacer mientras se prepara para crecer y desarrollar su talento en búsqueda de una oportunidad competitiva.

Por ello, su más reciente movimiento ha sido unirse al equipo de la escuela secundaria Sherman Oaks Notre Dame para continuar su desarrollo. Aunque se había especulado que podría inscribirse en Campbell Hall High School, este cambio de Bryce James revela lo abierto que está a explorar nuevas oportunidades y desafíos.

Este paso sigue a dos años de experiencia en Sierra Canyon, donde Bryce tuvo la oportunidad de desarrollar sus habilidades bajo los reflectores de la atención mediática debido a la presencia de su icónico padre, y además, su hermano Bronny pasó cuatro años allí, por lo que se ha vuelto un entorno conocido y familiar.

El futuro de Bryce James

Al unirse a Sherman Oaks Notre Dame, Bryce busca trazar su propio camino para demostrar su valía en un entorno diferente. Ante ello, LeBron James no ha podido evitar reaccionar ante la decisión de su hijo, mostrándose como un padre orgulloso y alentador.

“ÉL” . “Vamos Maximus”, comentó LeBron en Instagram por medio de una historia en su cuenta oficial, brindando su apoyo incondicional a Bryce mientras éste se adentra en un nuevo capítulo de su vida deportiva, donde el legado de su padre es innegable, y por ende, luchará con todo para llegar e intentar seguir los paso del cuatro veces campeón de la liga.