Un nuevo problema para James Harden se asoma por la puerta principal: ¡La NBA lo está investigando! Ahora, no solo debe lidiar con el hecho de que todo indica que deberá jugar para Philadelphia 76ers en contra de su voluntad, sino que también tendrá que andar con cuidado tras ser mirado de cerca por la liga.
Todo a raíz de sus declaraciones públicas hacia Daryl Morey, presidente de operaciones de Philadelphia 76ers. Desde hace semanas, Harden ha dejado claro que quiere ser intercambiado de cara a la temporada 2023-2024 de la NBA, preferiblemente con destino hacia Los Angeles Clippers, sin embargo, esa puerta se cerró.
De hecho, no solo la puerta, sino cualquier ventana o hueco, pues los Sixers comunicaron que finalizaron con cualquier tipo de conversación para realizar un intercambio NBA que involucre a James Harden, seguramente al no encontrar una oferta atractiva que los lleve a deshacerse de los servicios de “La Barba”.
NBA investiga a James Harden
Según ha revelado el reconocido insider de la liga, Adrian Wojnarowski, la NBA abrió una investigación tras las declaraciones públicas de James Harden sobre Daryl Morey, acusando abiertamente al ejecutivo de los 76ers de ser un “mentiroso”, y que por ende, “no pretende formar parte de una organización donde él esté involucrado”.
(Fuente: @Wojespn)
“… La liga busca entender si Harden estaba presagiando una retención para la temporada 2023-24 en violación del acuerdo de negociación colectiva de la liga o si se había referido a discusiones contractuales anteriores”, asegura el insider por medio de un artículo publicado para ESPN.