El bicampeón del fútbol peruano, Alianza Lima, junto a Melgar FBC, Deportivo Municipal, Binacional, Cienciano y Cusco FC, no se presentaron en la Fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1, debido a que no están de acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol, sobre le proyecto de los derechos de transmisión.

Cabe mencionar que estos seis clubes tuvieron una reunión ayer y hoy con la FPF para lograr encontrar soluciones y pasar sus partidos de local por el Consorcio Fútbol Perú. Pero al parecer no habrían llegado a un acuerdo al 100 %, porque la escuadra blanquiazul tomaría otro rumbo para emitir su encuentro ante el Sport Boys este domingo a las 16:00 (hora peruana).

Es que, según el periodista Omar Oré, el conjunto victoriano habría optado por usar un plan B para la transmisión de su encuentro contra los rosados. Pero no solo eso, también tendrán la presencia de sus hinchas.

"Alianza Lima jugará este domingo ante Sport Boys con la presencia de público en #Matute y el partido será transmitido por el canal de YouTube del club íntimo. Para Alianza Lima inicia el campeonato!!!", publicó. 

 

 

Recordar que aún no se sabe los detalles de la reunión que tuvieron estas instituciones involucradas con el ente máximo del fútbol peruano y se está a la espera de que alguien se pronuncie.